Baleó a mujer en calle de #Tenango; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Baleó a mujer en calle de #Tenango; ya está detenido

Domingo, 30 Octubre 2022 12:25 Escrito por 
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

En atención a una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por presuntamente participar en el delito de Feminicidio en grado de tentativa.

¡Terror! Hallan a menor muerta junto a campo de futbol, en #Toluca

Los hechos ocurrieron cuando personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió un reporte que mencionaba que sobre la calle Boulevard Narciso Bassols, en la colonia La Soya una mujer había sido herida por un arma de fuego.

De forma inmediata, efectivos acudieron al lugar donde observaron a un sujeto con las mismas características mencionadas por el hermano de la víctima y solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, motivo por el cual los policías trasladaron a Carlos “N” de 42 años junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Micaela salió por la despensa y fue hallada muerta, en El Oro

Visto 3903 veces
Valora este artículo
(3 votos)