#Toluca: Alertan sobre centros de venta de alcohol y droga en San Cayetano; hay escuelas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Alertan sobre centros de venta de alcohol y droga en San Cayetano; hay escuelas

Martes, 01 Noviembre 2022 10:05 Escrito por 
Lugareños mostraron su preocupación, derivado del funcionamiento no regulado Lugareños mostraron su preocupación, derivado del funcionamiento no regulado Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Vecinos de San Cayetano de Morelos, alertaron a las autoridades para que tomen conocimiento sobre zonas de esparcimiento, que deberían ser recreativas, sin embargo, han detectado la venta de alcohol y otras sustancias.

¡Terror! Hallan a menor muerta junto a campo de futbol, en #Toluca

Lugareños mostraron su preocupación, derivado del funcionamiento no regulado, así como la renta de habitaciones, para llevar a cabo conductas inapropiadas y de riesgo para la salud de los jóvenes.

Ante estas conductas, exhortan a denunciar de manera oportuna, para la prevenir cualquier tipo de violencia, ya sea física, psicológica, sexual o en cualquiera de sus modalidades; familiar, laboral, docente o comunitaria.

Esta situación se ha convertido en una señal de alerta, considerando que en los últimos años, de acuerdo con las estadísticas oficiales, la violencia de género, cada día ha ido en aumento en todos sus tipos y vertientes, en 11 municipios del Estado de México, entre ellos Toluca, se han declarado Alertas de Género.

Por lo anterior, se hace un atento llamado a las autoridades locales correspondientes a tomar las medidas pertinentes e implementar acciones en contra de dichos establecimientos, con el fin de prevenir incidentes que atenten contra la salud, el bienestar y los derechos humanos de los miembros de la comunidad.

Asesinan en su casa a Leonardo Mondragón, exalcalde de Isidro Fabela

Visto 2569 veces
Valora este artículo
(1 Voto)