Tras discusión, policía se dispara y queda herido de gravedad en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras discusión, policía se dispara y queda herido de gravedad en #Ecatepec

Jueves, 03 Noviembre 2022 13:59 Escrito por 
El estado de salud del oficial se reporta como reservado. El estado de salud del oficial se reporta como reservado. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Después de discutir con su esposa, un policía de Ecatepec se disparó en la cabeza y quedó herido de gravedad.

Fatal: Muere mujer en aparatoso choque sobre bulevar Aeropuerto

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones del Centro de Mando en la colonia Valle de Anáhuac, hasta donde arribó el uniformado en busca de su pareja.

Se informó que Juan Ramón “N”, adscrito a la Primera Región de la Policía Municipal, se trasladó hasta la Cuarta Región, en búsqueda de su cónyuge, quien también es policía.

Ahí aparentemente discutieron y el uniformado salió hacia la zona de los juegos infantiles, donde sacó su arma de cargo y tras apuntarse a la altura de la cabeza jaló el gatillo.

Los elementos que se encontraban dentro de las oficinas salieron para auxiliar a su compañero, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, ubicado dentro del parque de la Uva en la calle Adolfo Ruiz Cortines, esquina con la calle León Guzmán, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona.

El estado de salud del oficial se reporta como reservado.

Asesinan a balazos a guardia de centro nocturno en #Edoméx

Visto 2947 veces
Valora este artículo
(1 Voto)