Escolta de la alcaldesa Karla Fiesco fue asesinado a balazos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Escolta de la alcaldesa Karla Fiesco fue asesinado a balazos

Martes, 08 Noviembre 2022 08:45 Escrito por 
Hasta el momento se sabe que el policía fue ejecutado con armas de alto poder. Hasta el momento se sabe que el policía fue ejecutado con armas de alto poder. Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Esta madrugada fue asesinado el policía José Misael Piliado Gallegos, escolta de la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.

#Fatal accidente, peatón muere atropellado sobre la Toluca-Villa Victoria

El agente municipal habría sido atacado a balazos mientras circulaban en su auto por la avenida Real de Bugambilia de la colonia Villa de las Palmas, en Atizapán de Zaragoza.

La Policía de esa localidad tomó conocimiento de un vehículo Ford K color rojo, con placas de circulación NKR-45-67, el cual se encontraba impactado en la barda de una vivienda.

Al interior del automóvil quedó el cuerpo sin vida del escolta con varios disparos y cerca de él un arma, al parecer la que tenía asignada a su cargo.

La alcaldesa Karla Fiesco lamentó, a través de redes sociales, la muerte de quien consideró su colaborador y amigo.

Hasta el momento se sabe que el policía fue ejecutado con armas de alto poder; será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que esclarezca cómo ocurrieron los hechos.

¡Fatal! Choque sobre la Lerma-Valle de Bravo deja tres muertos y cuatro lesionados

Visto 3185 veces
Valora este artículo
(2 votos)