¡Brutal! Carambola en La Marquesa-Tenango deja un muerto y seis heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Brutal! Carambola en La Marquesa-Tenango deja un muerto y seis heridos

Jueves, 10 Noviembre 2022 08:40 Escrito por 
El incidente tuvo lugar en Santiago Tianguistenco, en los límites con los municipios de Capulhuac y Ocoyoacac. El incidente tuvo lugar en Santiago Tianguistenco, en los límites con los municipios de Capulhuac y Ocoyoacac. Patricio Ocaña

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Una carambola entre tres vehículos sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle dejó como saldo una persona muerta y seis más heridas.

#Video: Brutal accidente en la México-Toluca

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) el incidente tuvo lugar en los límites con los municipios de Capulhuac y Ocoyoacac. 

Las unidades involucradas fueron un vehículo Cruze color gris con placas de circulación LGA-258-A del Estado de México, un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja y una camioneta Ford F250 cargada de huevo.

 

Fuerte carambola en La Marquesa Tenango deja un muerto y seis heridos

 

En esta última unidad quedó muerto uno de los tripulantes; los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Toluca.

La zona quedó acordonada hasta que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Fuerte accidente se registra cerca de C.U. en #Toluca

Visto 14018 veces
Valora este artículo
(3 votos)