Tras intensa persecución caen dos ladrones de Oxxo, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras intensa persecución caen dos ladrones de Oxxo, en #Ecatepec

Viernes, 11 Noviembre 2022 15:10 Escrito por 
Efectivos de la Guardia Civil de Tecámac iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, a la que se sumaron elementos de la policía estatal. Efectivos de la Guardia Civil de Tecámac iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, a la que se sumaron elementos de la policía estatal. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Dos sujetos que habrían asaltado una tienda de conveniencia Oxxo en los Héroes Tecámac fueron detenidos en el municipio de Ecatepec cuando trataban de huir a bordo de una motocicleta.

Muere hombre en centro de rehabilitación clandestino en #Ecatepec

Al realizar su operativo de vigilancia, a los elementos que circulaban en la calle Bosque de los Olmos, sección Bosques, un empleado del Oxxo les informó que, momentos antes, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y lo despojaron del dinero que se encontraba en el lugar y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.  

Los efectivos de la Guardia Civil de Tecámac iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, a la que se sumaron elementos de la policía estatal, y al llegar a la calle Virgen de San Juan de los Lagos esquina con Virgen del Monte del Calvario, colonia Guadalupana, en Ecatepec, los tripulantes perdieron el control de la unidad y derraparon por lo que de inmediato fueron detenidos.  

Cada sujeto portaba una réplica de arma de fuego tipo escuadra y uno de ellos la cantidad de 315 pesos.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de los Héroes Tecámac por robo con violencia cometido en agravio del patrimonio de la cadena comercial Oxxo, en donde se determinará su situación jurídica.

Axel asaltó 58 tiendas Oxxo en Valle de México; ya fue detenido

Visto 3023 veces
Valora este artículo
(1 Voto)