#Video: ¡Atención! Bloqueo vial genera caos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Atención! Bloqueo vial genera caos en #Ecatepec

Martes, 22 Noviembre 2022 13:40 Escrito por 
Video: Especial

Ecatepec/Estado de México

Severo caos para los automovilistas que intentan cruzar por Avenida Central se registra esta tarde por un bloqueo de vecinos que exigen la liberación de tres personas, presuntos implicados en el robo de un auto la semana pasada.

#Video: Intentan linchar a presuntos delincuentes en #Toluca

Los inconformes se apostaron a la altura de la estación del Metro Melchor Múzquiz y con pancartas exigieron justicia.

Los presuntos implicados Aarón "N", Ángel "N" y Carlos Antonio "N" de 29, 36 y 30 años de edad respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía de Ecatepec.

Las autoridades municipales dieron a conocer la semana pasada la detención de tres sujetos presuntamente implicados en el robo de un auto, el cual fue recuperado en calles de la colonia Granjas Independencia.

Se informó que la víctima alertó sobre tres hombres que con un arma de fuego lo despojaron del auto, pero que al notar la presencia de las autoridades lo abandonaron metros adelante para huir a pie.

Luego de abandonar el auto Mazda, los sospechosos abordaron un taxi con cromática de la Ciudad de México, por lo que se inició una persecución sobe la avenida Margaritas de la colonia Granjas Independencia, y culminó con el aseguramiento de los tres sujetos.

#Fatal: Torneo de futbol termina en balacera, hay un muerto, en #Coacalco

Visto 1664 veces
Valora este artículo
(2 votos)