Aprehende #FGJEM a feminicida de Anayeli, asesinada en Villa de Allende

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aprehende #FGJEM a feminicida de Anayeli, asesinada en Villa de Allende

Jueves, 01 Diciembre 2022 13:47 Escrito por 
El 30 de noviembre se logró la aprehensión del imputado. El 30 de noviembre se logró la aprehensión del imputado. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Pasó un mes desde el feminicidio de Anayeli, en la comunidad de La Loma San Pablo, de Villa de Allende, para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendiera a Jorge Adán "N", exmarido de la víctima y presunto responsable de la agresión.

Detienen a adolescente que violó a jovencita de 13 años en #Aculco

Pasaron 32 días en que sus padres y familiares exigieron justicia, incluso se presentaron durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en dicho municipio, para demandar a la Fiscalía que cumpliera con su trabajo y diera con el responsable de también agredir a Marisol, la hermana menor de la víctima de feminicidio.

Anayeli fue localizada sin vida en una vivienda de la comunidad de La Loma de San Pablo el 29 de octubre, de acuerdo con sus familiares, Jorge Adán "N", quien era esposo de la víctima, la habría atacado con un arma punzocortante y agredió también a Marisol, su cuñada. Hasta ahora, los familiares de las víctimas han relatado que el día de los hechos, Jorge realizó una visita a Anayeli donde sostuvieron una discusión, momento en que el individuo la hirió con un arma blanca en el cuello.

 

Victima feminicidio

 

Su hermana, al percatarse de la situación, intentó auxiliarla; sin embargo, Jorge también la agredió y posteriormente huyó.

La esposa falleció y su hermana resultó con lesiones graves, mientras que el presunto responsable, un hombre de 25 años de edad, logró esconderse hasta ahora que la fiscalía lo aprehendió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y detuvieron a Jorge Adán en el estado de Oaxaca, el sospechoso fue ingresado al penal de Valle de Bravo, donde espera que se resuelva su situación legal por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Tras el feminicidio de Anayeli, sus familiares y amigos se manifestaron para exigir justicia, colocaron mensajes buscando información sobre el paradero de su presunto asesino en fachadas de casas e inmuebles públicos de Toluca, hasta ahora, que ya fue aprehendido el presunto responsable.

Hallan a hombre muerto junto a una presa, en #Temoaya

Visto 5227 veces
Valora este artículo
(2 votos)