Hospitalizan a lesionados por explosión de pirotecnia en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hospitalizan a lesionados por explosión de pirotecnia en #Edoméx

Lunes, 12 Diciembre 2022 13:05 Escrito por 
El Gobierno estatal informó que 12 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica. El Gobierno estatal informó que 12 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica. Foto: Especial

Nopaltepec/Estado de México

En seguimiento a la explosión de una patrulla municipal que transportaba pirotecnia en Nopaltepec, el Gobierno estatal informó que 12 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, de las cuales cinco permanecen en los Hospitales General de Axapusco, General "Las Américas", General Ecatepec "José María Rodríguez" y en el Municipal de Otumba.

¡Tragedia! Explosión de pirotecnia deja varios heridos, en #Edoméx

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia, de estos pacientes que son atendidos, dos son mujeres y tres hombres, entre ellos una menor de edad, y presentan lesiones como fracturas o quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo.  

 

Atienden a lesionados por explosión pirotécnica en Edoméx

 

Otras personas afectadas por este percance no requirieron hospitalización.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes, causando afectaciones a tres vehículos, daños materiales en inmuebles cercanos, en tanto que cinco personas más fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado a algún centro médico.

#ÚltimaHora: Explota pirotecnia durante paseo, en Tenango del Valle

Visto 3927 veces
Valora este artículo
(2 votos)