Carambola deja dos muertos y 18 lesionados en libramiento Toluca-Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Carambola deja dos muertos y 18 lesionados en libramiento Toluca-Lerma

Jueves, 01 Febrero 2018 18:15 Escrito por  Jesús Pérez
Carambola deja dos muertos y 18 lesionados en libramiento Toluca-Lerma Foto: Especial

Lerma

Un accidente registrado en el kilómetro 26 del Libramiento Ruta de la Independencia, en la carretera que conecta con Valle de Bravo y entronca a la México - Toluca cuota, dejó como saldo preliminar 18 lesionados, tres personas prensadas y dos personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del jueves, al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja Mexicana, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y según testigos, en este tramo que lleva hacia el municipio de Xonacatlán, el humo por la quema de pastizales complica la visión en la vía, generando estos incidentes.

Con base en información de la Cruz Roja, las personas prensadas ya fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de Toluca en helicópteros de Relámpagos; además tres personas lesionadas fueron atendidas por las unidades de Lerma 356 y 357.

accidente2ok.jpg

La afectación vehicular por este accidente es grave, así como la cantidad de gente que se reunió alrededor de la carambola para colaborar con las unidades de emergencia, atendiendo heridos y también como observadores de las maniobras.

Los hechos están reportados a la altura del libramiento Toluca - Lerma, en donde estuvieron involucrados dos tráileres, una camioneta de 3,5 toneladas, un camión de pasajeros, y uno de carga, además de cuatro particulares.

Se desconoce la cantidad de lesionados de gravedad, aunque hasta el momento laboran las unidades y cuerpos de emergencia para liberar al resto de los heridos, para trasladarlos a unidades para su atención médica.

Visto 6241 veces
Valora este artículo
(4 votos)