#Video: Se arma campal en estacionamiento de Town Square #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se arma campal en estacionamiento de Town Square #Metepec

Domingo, 08 Enero 2023 09:18 Escrito por 
Video: Especial

Metepec/Estado de México

Un grupo de jovenes fue captado en video mientras peleaban a golpes en un estacionamiento de la plaza comercial, en Metepec.

Autoridades de Metepec suspenden tirolesa en #TownSquare

Los hechos se sucitaron al inetrior del bar Lux, cuando los jóvenes, en estado de ebriedad, comenzaron a pelear, personal del bar intervino y sacó al grupo, quienes continuaron la pelea en el estacionamiento de la plaza Town Square.

En videos, difundidos en redes sociales, se aprecia a algunos jóvenes que intentan separar a otros, quienes protagonizaban la pelea en el estacionamiento de la plaza, sin embargo, los golpes que continuaron hasta llegar al piso.

Entre los empujones y los intentos por detener el pleito, algunos chicos grabaron los hechos, mientras mujeres y hombres tratan de detener los golpes. 

Durante la riña no se ve a ningún elemento de seguridad intervenir.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se suscita un hecho violento al interior de la plaza. El mes de agosto del año pasado, en medio de una riña, una mujer detonó un arma de fuego, sin embargo, no fue detenida, además de que el personal no permitió el ingreso de la policía municipal.

#Video: Mujer dispara en estacionamiento de Town Square, Metepec

Visto 5557 veces
Valora este artículo
(3 votos)