¡Atención! Caos vial por bloqueo en la carretera México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Caos vial por bloqueo en la carretera México-Toluca

Viernes, 13 Enero 2023 08:48 Escrito por 
Es una acción conjunta tras la inacción del Poder Judicial para aplicar la amnistía Es una acción conjunta tras la inacción del Poder Judicial para aplicar la amnistía Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

En una acción conjunta entre comuneros de Huixquilucan e integrantes de Haz Valer Mi Libertad, esta mañana bloquean la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa.

Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

De acuerdo con Lady Plácido, representante de Haz Valer Mi libertad, está ocasión acudieron a una caravana en apoyo a las demandas a favor de Marciano Galindo Ramírez, presidente del comisariado de Huixquilucan, conocido como Chano, detenido por el presunto delito de portación de arma.

Tras ser liberado por este delito, fue aprehendido de inmediato por unos supuestos Ministeriales, con armas largas en las oficinas de Bienes Comunales, sin presentar documentación alguna y sin identificarse con ninguna credencial.

 

juthyrgtf

 

Al Comisariado se lo llevaron, quien en ese momento realizaba juicios para recuperar predios invadidos por fraccionadores ilegales y talamontes que son solapados por las autoridades, dijo Sergio González Núñez, Secretario de Bienes Comunales de Huixquilucan.

De acuerdo con Lady Plácido esta mañana también se han sumado a la protesta los familiares de personas injustamente presas, y es una acción conjunta tras la inacción del Poder Judicial para aplicar la amnistía a un número de expediente es ingresados desde hace dos años.

#ÚltimaHora: Detienen a integrantes de la Familia Michoacana en Garis de #Metepec

 

Visto 3325 veces
Valora este artículo
(5 votos)