Caos vial en la México-Pachuca por bloqueo; buscan a joven desaparecida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caos vial en la México-Pachuca por bloqueo; buscan a joven desaparecida

Martes, 24 Enero 2023 12:41 Escrito por 
La protesta ha generado caos para cientos de automovilistas que pretenden llegar a la capital del país. La protesta ha generado caos para cientos de automovilistas que pretenden llegar a la capital del país. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Severo caos vial hay en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec, por un bloqueo para tratar de localizar a una joven desaparecida en la Ciudad de México.

Operativos contra ambulantaje en centro de #Toluca serán permanentes

Los inconformes se apostaron a la altura de El Vigilante y solo permiten el paso en un carril, con dirección al paradero del Metro Indios Verdes.

Se trata de familiares y amigos de una joven de 26 años de edad, Karla Morales Mancilla, a quien vieron por última vez el pasado 5 de enero.

Según la información que tienen, es que ese día se encontraba en la colonia El Ajusco de la alcaldía Coyoacán.

 

bloqueo carretero

 

La familia señaló que posteriormente recibieron una breve llamada en la que supuestamente les dijo que se encontraba en el estado de Hidalgo, pero ya no han sabido más de ella.

Aunque la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México ya emitió la ficha de búsqueda, pidieron celeridad a las investigaciones, incluso de la intervención de las autoridades del Estado de México y el de Hidalgo, para tratar de dar con el paradero de la joven.

La protesta ha generado caos para cientos de automovilistas que pretenden llegar a la capital del país.

¡Terrible! Fiesta termina en tragedia; hay muertos y varios heridos, en #Edoméx

Visto 1202 veces
Valora este artículo
(2 votos)