Identifican a joven decapitado hallado en Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Identifican a joven decapitado hallado en Almoloya de Juárez

Martes, 24 Enero 2023 13:16 Escrito por 
El joven fue decapitado. El joven fue decapitado. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El cuerpo sin vida de un hombre encontrado este lunes en San Miguel Almoloyan con signos de violencia fue plenamente identificado como Francisco Idelfonso "N".

¡Terror! Hallan cuerpo sin cabeza en Almoloya de Juárez

Así lo confirmaron familiares y amigos ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las indagatorias señalan que el joven desapareció el sábado 21 de enero, lo último que se supo de él, fue que iba a jugar futbol con sus amigos.

Les indicó que estaría en el parque Metropolitano y desde ese momento ya no se supo nada, por lo que su familia, amigos y vecinos lo buscaron por varios lugares.

Vivía en Geo Villas El Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, y fue hasta este lunes 23 de enero, cuando lo ubicaron sobre un camino de terracería a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo.

 

identifican joven decapitado almoloya juarez

 

Según las indagatorias, lo decapitaron, por lo que tuvo que intervenir personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma para el levantamiento del cadáver.

Las pesquisas continúan por parte de los agentes de la Policía de Investigación para esclarecer el crimen y atrapar a él o los presuntos responsables.

¡Terrible! Fiesta termina en tragedia; hay muertos y varios heridos, en #Edoméx

 

Visto 7028 veces
Valora este artículo
(2 votos)