¡Alerta! Otro enfrentamiento en el sur del Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Otro enfrentamiento en el sur del Edoméx

Martes, 24 Enero 2023 14:04 Escrito por 
Cuatro integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana fueron detenidos Cuatro integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana fueron detenidos Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

Una persona muerta y cuatro detenidos, resultó de una agresión por parte de presuntos integrantes del Cártel de la Familia Michoacana contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en Ixtapan de la Sal.

Identifican a joven decapitado hallado en Almoloya de Juárez

De acuerdo con información de autoridades, los hechos se registraron esta mañana cuando policías estatales acudieron al llamado de auxilio, pues una pareja habría sido amarrada y golpeada por los presuntos delincuentes, en la colonia 3 de mayo, de la mencionada demarcación.

En el trayecto, los elementos de la SS, al encontrarse con los presuntos delincuentes, estos últimos abrieron fuego, con la finalidad de huir; sin embargo, en el lugar fue abatido uno de los presuntos responsables de la agresión y cuatro hombres detenidos.

 

uniformes

 

En el lugar, la persona que murió fue identificado como Ismael, alias “El Chalán”; en tanto que Francisco Javier, Jorge, Alberto y Rodrigo, fueron detenidos, todos presumiblemente integrantes de una célula de La Familia Michoacana. Además, a los sujetos se les incautaron diversas armas, entre ellas, rifles de asalto AK47.

 

detenidos

 

Los detenidos declararon que había más presuntos delincuentes en un domicilio cercano, por lo que se activó un operativo de rastreo por parte de la SSEM, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

¡Terrible! Fiesta termina en tragedia; hay muertos y varios heridos, en #Edoméx

Visto 20856 veces
Valora este artículo
(10 votos)