Salió de antro y cayó de más de 3 metros de altura, en Pabellón #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Salió de antro y cayó de más de 3 metros de altura, en Pabellón #Metepec

Domingo, 29 Enero 2023 14:35 Escrito por 
El joven perdió el conocimiento y sufrió lesiones graves, sin embargo, fue trasladado con vida a un hospital. El joven perdió el conocimiento y sufrió lesiones graves, sin embargo, fue trasladado con vida a un hospital. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Bladimir de 29 años cayó de las escaleras eléctricas de la plaza comercial de Pabellón Metepec la madrugada de este domingo.

Muere motociclista en Avenida Leona Vicario, en #Metepec

El joven perdió el conocimiento y sufrió lesiones graves, sin embargo, fue trasladado con vida a un hospital, informaron autoridades municipales.

Un grupo de jóvenes observó caer a uno de sus compañeros tras, presuntamente, jugar mientras bajaba por las escaleras eléctricas después de salir del antro.

“Bladimir cayó de una altura de más de tres metros, sangraba mucho y perdió el conocimiento, muchos corrimos a auxiliarlo, pensamos que había fallecido, porque no se movía”, dijo uno de los compañeros.

 

 

Paramédicos de Protección Civil de Metepec brindaron los primeros auxilios a la víctima y detectaron lesiones en su cabeza, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Reportes indican que el joven estaba muy alcoholizado y esa pudo ser la razón de la caída.

#Video: Detienen a asaltante en centro de #Metepec

Visto 12184 veces
Valora este artículo
(2 votos)