#Edoméx: Taxista trata de evadir alcoholímetro y choca contra patrulla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Taxista trata de evadir alcoholímetro y choca contra patrulla

Domingo, 29 Enero 2023 18:23 Escrito por 
En el interior del auto se encontraron envases de bebidas embriagantes En el interior del auto se encontraron envases de bebidas embriagantes Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

En Tecámac fue detenido un sujeto que trataba de evadir el operativo Conduce sin Alcohol y en su huida se impactó con una unidad de la policía en donde resultaron lesionados dos elementos.

#Video: ¡Impresionante! Conductor sobrevive a aparatoso accidente, en #Ecatepec

Los hechos se registraron en el puesto de revisión que se implementó en la Avenida Ozumbilla, sección Flores de los Héroes Tecámac.

Al marcar el alto al conductor del taxi color blanco sin placas que brinda servicio en Ecatepec, trató de huir por lo que se inició una persecución.

Al llegar a la calle Vía Real el conductor Felipe “N” de 47 años de edad, perdió el control del vehículo y se impactó con una patrulla.

 

nhbrgvefcdxs

 

En el interior del auto se encontraron envases de bebidas embriagantes, por lo que fue puesto a disposición a la Oficialía Mediadora y Conciliadora.

Los elementos que viajaban a bordo de la patrulla, fueron valorados en un hospital de la zona, sin que estuviera en riesgo su vida.

#Video: Atrapan a responsables del asesinato de una mujer en la México-Toluca

Visto 2860 veces
Valora este artículo
(1 Voto)