#Toluca: Ambulantes de Rayón demandan espacios para trabajar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Ambulantes de Rayón demandan espacios para trabajar

Lunes, 30 Enero 2023 17:12 Escrito por 
Bloquearon el tránsito por la calle de Lerdo y en Independencia. Bloquearon el tránsito por la calle de Lerdo y en Independencia. Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Vendedores ambulantes que se instalaban en Rayón, en el centro de Toluca, pidieron al gobierno del Estado de México que intervenga para mediar una solución con el ayuntamiento, quien los retiró desde el lunes pasado.

#Video: Continúa retiro de ambulantes de #Toluca, ahora en Terminal de Autobuses

Es por esta razón que bloquearon el tránsito por la calle de Lerdo y en Independencia, demandan que les devuelvan sus espacios, pues aseguraron que habrían llegado a acuerdos con el gobierno local, que no fueron respetados.

Los locatarios señalaron que anteriormente, habrían negociado con el ayuntamiento su permanencia, al ser vendedores de temporada, y que pese a que solicitaron las licencias, se la negaron, por lo que presumen que hay favoritismos, pues, a otras organizaciones les permiten instalarse.

Los inconformes se asentaron en Lerdo e Independencia, por lo que hay cortes a la circulación, en el lugar ingresó una comitiva para establecer el diálogo con autoridades estatales, con la finalidad de llegar a una solución.

Operativos contra ambulantaje en centro de #Toluca serán permanentes

 

Visto 1316 veces
Valora este artículo
(1 Voto)