Fatal inicio de 2023 para motociclistas; suman siete muertos en el Valle de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fatal inicio de 2023 para motociclistas; suman siete muertos en el Valle de #Toluca

Jueves, 02 Febrero 2023 18:41 Escrito por 
Las causas principales son rebasar los límites de velocidad Las causas principales son rebasar los límites de velocidad Foto: Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

En lo que va de este 2023, son siete motociclistas los que han fallecido en accidentes de tránsito en el Valle de Toluca.

Muere jovencito por tomar "licuachela" adulterada, en #Toluca

La cifra contrasta con lo que se documentó en el mismo periodo del 2022, donde solo hubo un deceso.

Las causas principales son rebasar los límites de velocidad, no respetar los señalamientos viales o indicaciones de la policía, señaló la Secretaría de Seguridad (SS).

Uno de los escenarios fue el pasado 10 de enero sobre la carretera federal Toluca-Tenango frente a Floracopio.

En este lugar, un motociclista de 44 años, que circulaba rumbo a Metepec, fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

En San Mateo Atenco otro biker falleció después de derrapar en el puente elevado de Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan en la colonia Álvaro Obregón, tenía unos 25 años e iba en una Italika.

El 12 de enero, un hombre que viajaba en motoneta falleció tras ser arrollado por el conductor de un camión Torton al momento que ambos ingresaban a una gasolinera ubicada en San Miguel Totoltepec, el operador fue detenido. 

El accidente se registró sobre bulevar Aeropuerto cuando a la víctima que también circulaba en una Italika le pasó encima la pesada unidad.

El 23 de enero otro motociclista murió luego de perder el control, chocar contra un poste y salir proyectado, en la colonia La Magdalena.

Los hechos sucedieron sobre avenida Alfredo del Mazo y Nicolás San Juan, manejaba una Vento color negro con verde. 

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso.

En la Toluca-Villa Victoria a la altura de El Basurero, en el municipio de Almoloya de Juárez, otro motociclista tuvo la misma suerte.

Uno más en Metepec sobre la Avenida Leona Vicario esquina con Melchor Ocampo frente a Plaza Citlalli luego de brincar un tope a exceso de velocidad.

Apenas este miércoles sobre Paseo Tollocan frente a la clínica 220 del IMSS, murió otro motociclista.

La víctima también manejaba una Vento, circulaba en dirección a Ciudad Universitaria, pero perdió el control al tomar una curva.

La cifra es muy superior en comparación con lo que se registró en el mismo periodo, pero del 2022, donde solo hubo un motociclista muerto en el municipio de Villa Victoria a la altura de la comunidad de El Espinal.

#ÚltimaHora: Muere motociclista frente a la clínica 220 del IMSS

Visto 3500 veces
Valora este artículo
(3 votos)