Sujetos son sorprendidos robando una casa en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujetos son sorprendidos robando una casa en #Toluca

Jueves, 02 Febrero 2023 19:33 Escrito por 
Fueron detenidos Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Alberto “N”, de 31 años Fueron detenidos Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Alberto “N”, de 31 años Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Gracias a la pronta reacción e intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, se logró la detención de dos hombres por su posible participación en el delito de robo a casa-habitación en la delegación Cacalomacán.

Fatal inicio de 2023 para motociclistas; suman siete muertos en el Valle de #Toluca

De acuerdo con el reporte del propietario de la vivienda, al llegar a su domicilio observó que dos sujetos se encontraban dentro de su hogar, por lo que realizó una llamada al número de emergencia.

Una vez que los policías llegaron, accedieron de inmediato sorprendiendo a los posibles ladrones, quienes intentaron huir saltando una de las bardas, sin embargo, fueron detenidos Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Alberto “N”, de 31 años.

Al realizar la revisión protocolaria encontraron que en una mochila llevaban dos planchas, una batidora, una pulidora, una bocina y herramientas varias.

 

jmynghbfvd

 

A petición de la parte afectada y tras leerles sus derechos, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la entidad para determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se les invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

#Video: Agarran a palos a Alfredo Adame en calles de la CDMX

Visto 3851 veces
Valora este artículo
(1 Voto)