Autoridades aseguran 88 kilos de droga en inmueble de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Autoridades aseguran 88 kilos de droga en inmueble de #Tlalnepantla

Viernes, 03 Febrero 2023 19:12 Escrito por 
Al sitio se trasladaron elementos de la FGJEM, SS y Policías Municipales Al sitio se trasladaron elementos de la FGJEM, SS y Policías Municipales Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

En una acción conjunta, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía Municipal de Tlalnepantla, aseguraron 88 kilogramos de droga. Esta incautación impide que esta sustancia sea distribuida y afecte a la sociedad.

#Video: Jovencita se salva de ser violada y quemada por un hombre, en #Edoméx

La investigación de la Fiscalía se produjo luego que el 2 de febrero pasado elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a José Antonio “N” de 54 años. Él viajaba a bordo de un vehículo en el cual llevaba bolsas con estupefacientes. A partir de esa detención fue posible identificar un inmueble en donde se encontraban más paquetes con droga.

Con la información recabada el Representante Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en calle Cerro de la Silla, en la colonia Jorge Jiménez Cantú de este municipio. El lugar fue identificado como domicilio utilizado para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.

 

fcdacdscsd

 

Al sitio se trasladaron elementos de la FGJEM, SS y Policías Municipales, quienes aseguraron 88 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 88 kilogramos, así como una prensa de fabricación artesanal.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

#ÚltimaHora: Grupo armado roba camioneta de lujo en #Toluca y es recuperada en #Tejupilco

Visto 1645 veces
Valora este artículo
(3 votos)