#Video #Edoméx: Jovencita grita ¡auxilio! Y la libra de ser…

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Edoméx: Jovencita grita ¡auxilio! Y la libra de ser…

Domingo, 12 Febrero 2023 11:30 Escrito por 
Video: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Una estudiante se salvó de ser víctima de un asalto afuera de la primaria “Manuel Carlos Bernal Mejía”, en el barrio Cabecera Tercera Sección, municipio de Almoloya de Juárez, la joven logró grabar el momento y gritar pidiendo auxilio.

¡Terror! Hallan cadáver en canal del #Edoméx

Los hechos fueron captados en video por cámaras de seguridad de una casa particular y por el celular de la joven estudiante, con el que logró grabar el vehículo del presunto asaltante.

La joven relató que ella iba caminando hacia su casa, tras salir de la escuela, cuando un vehículo Volkswagen color negro se detuvo de forma intempestiva, enseguida descendió un hombre adulto, que la quiso interceptar, ella gritó: “¡Auxilio!” con todas sus fuerzas, retrocedió y echó a correr hacia atrás, sin perder de vista al sujeto que iba todo vestido de negro.

Enseguida grabó y alertó a otras personas que iban caminando sobre la acera sobre el riesgo.

La tía de la joven agredida dijo que si bien ya había mucho riesgo e inquietud por parte de los padres de familia, con lo que ocurrió a su sobrina, fue peor, por lo que se mantienen unidos como vecinos paga mantener más vigilancia.

“Somos los ojos de las autoridades, debemos apoyar”.

Los vecinos de la zona refirieron que los asaltos son constantes en la zona, pese al llamado a las autoridades para que haya más seguridad y vigilancia en las inmediaciones, no han obtenido respuesta.

#ÚltimaHora #Video: Hallan nueva narcofosa en #Edoméx

Visto 4147 veces
Valora este artículo
(3 votos)