Conectan sistema de vigilancia del CEM con el C5 de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Conectan sistema de vigilancia del CEM con el C5 de #Ecatepec

Miércoles, 01 Marzo 2023 17:02 Escrito por 
El Centro comunicará las emergencias o posibles incidencias identificadas con el fin de que el C5 pueda atender de manera inmediata. El Centro comunicará las emergencias o posibles incidencias identificadas con el fin de que el C5 pueda atender de manera inmediata. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El Gobierno del Estado de México, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad, firmó un convenio de colaboración con el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) para crear canales directos de comunicación e intercambiar información sobre incidencias de emergencias reportadas por usuarios del CEM de manera más ágil.

#Video: Fuerte incendio consume fábrica de plásticos en #Ecatepec

Para este propósito, se creará un canal exclusivo de la Red de Radiocomunicación Estatal entre las cámaras de vigilancia del Centro de Control del CEM y los equipos del C5 de Ecatepec.

Con ello, se fortalecerá el monitoreo en tiempo real, lo cual permitirá una mejor atención a emergencias y la prevención de conductas delictivas alrededor de este municipio.

El Centro de Control del CEM ofrece un monitoreo de 24/7 de sus vías a través de 92 cámaras tipo PTZ que cuentan con una visión de alcance de hasta dos kilómetros.

Estas cámaras también tienen una vista panorámica, de tal manera que puede rotar 360º, inclinar y acercar o alejar la imagen, además de proveer una visión nocturna.

A través de esta tecnología de vanguardia, el Centro comunicará las emergencias o posibles incidencias identificadas con el fin de que el C5 pueda atender de manera inmediata a los usuarios que requieran auxilio mientras transitan por esta carretera.

Bloquean Circuito Exterior Mexiquense en #Ecatepec; Vecinos exigen agua

Visto 1228 veces
Valora este artículo
(1 Voto)