#Video: Persecución y balacera entre policías y delincuentes en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Persecución y balacera entre policías y delincuentes en Ecatepec

Miércoles, 01 Marzo 2023 18:01 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un enfrentamiento se registró esta tarde en el municipio de Ecatepec, donde policías fueron captados lanzando disparos al aire tras una persecución.

Yolanda viajó del #Edomex a Puebla para conocer a un hombre; es hallada torturada y sin vida

Los hechos ocurrieron sobre la Av. R1 y Circunvalación, en Ciudad Azteca, donde se dio una intensa movilización.

De acuerdo con el gobierno municipal, los policías detectaron un vehículo rojo tipo Challenger, que circulaba a exceso de velocidad sobre dicha avenida, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Debido a que los cuatro tripulantes del automóvil hicieron caso omiso a las indicaciones de los oficiales, se registró una persecución.

Al darles alcance, los individuos descendieron del auto y agredieron a los agentes municipales, quienes repelieron el ataque.

 

okijuyhtgrfee

 

Después del intercambio de balas que se escuchan en un video que circulan en redes sociales, se detuvieron a cuatro masculinos en posesión de dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio N. de 22 años de edad, Pablo N. de 20 años, Gustavo N. de 23 y Carlos Ariel de 37.

Dos de los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal junto con una pistola tipo escuadra y un revólver y otros dos al Ministerio Público del fuero común de San Agustín.

Dos policías heridos en enfrentamiento con grupo armado, en Villa del Carbón

Visto 3239 veces
Valora este artículo
(2 votos)