#Video: Graban intento de violación a jovencita, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Graban intento de violación a jovencita, en #Naucalpan

Domingo, 12 Marzo 2023 17:10 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Una joven de 24 años logró escapar de un violador, hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad de la colonia La Mancha, en Naucalpan.

#Video: Jovencita se salva de ser violada y quemada por un hombre, en #Edoméx

Por estos hechos, la policía municipal logró la captura de tres personas presuntamente involucradas, dos hombres y una mujer.

Se informó que la alerta se recibió a través del chat de los Consejos de Participación Ciudadana, quienes al acudir al sitio contactaron a la víctima.

Ella les explicó que al ir caminando sobre la avenida Molinos de Viento, un sujeto de tez morena, robusto con playera blanca, pantalón y tenis negros descendió de un vehículo tipo Urvan, la sorprendió por la espalda para tirarla al suelo, arrastrarla hacia unos matorrales y jalonearla durante unos minutos.

Ante la resistencia de la joven, el agresor se levantó y subió a una camioneta Nissan Urvan que ya lo esperaba.

“Con las características del vehículo, unidades de la corporación implementaron un operativo para localizarlo, en tanto elementos de la Célula de Género brindaron atención psicológica y acompañamiento a la víctima para presentar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSG)”, indicó la autoridad.

En la camioneta viajaban tres personas: Marco "N", Ignacio "N" e Irene "N", de 39, 56 y 24 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

#Edoméx: Auxiliar de enfermería viola a mujer en estado de coma

Visto 3872 veces
Valora este artículo
(1 Voto)