#Edoméx: Auxiliar de enfermería viola a mujer en estado de coma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Auxiliar de enfermería viola a mujer en estado de coma

Jueves, 12 Enero 2023 12:58 Escrito por 
El detenido fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba el crimen. El detenido fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba el crimen. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Mario Alberto “N”, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en un hospital general de este municipio y es investigado por su probable participación en la violación de una paciente en estado de coma.

Detienen a adolescente que violó a jovencita de 13 años en #Aculco

Labores de investigación permitieron a elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicar a este individuo en un inmueble del municipio de Tecámac, donde fue llevada a cabo una acción operativa, que derivó en la detención de este individuo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre al interior de un hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Ecatepec, donde este individuo laboraba como auxiliar de enfermería y habría agredido sexualmente a una mujer que se encontraba hospitalizada en dicho nosocomio, en estado de coma.

El detenido fue descubierto por una enfermera al momento en que realizaba esta acción, por ello fueron denunciados los hechos ante esta Fiscalía mexiquense.

Mediante operativo fue posible la detención de Mario Alberto “N” y fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social donde se determinará su situación legal.

Madre vendió a su hija de nueve años para que la violaran; implicados son condenados

Visto 4270 veces
Valora este artículo
(4 votos)