Caen dos por masacre en fiesta de #Chimalhuacán; uno tiene 14 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos por masacre en fiesta de #Chimalhuacán; uno tiene 14 años

Lunes, 13 Marzo 2023 20:00 Escrito por 
En total suman ya tres detenidos por este caso En total suman ya tres detenidos por este caso Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Un menor de edad y un sujeto identificado como Luis Raúl “N” fueron detenidos como parte de los presuntos responsables de la masacre en una fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán, donde ocho personas murieron. En total suman ya tres detenidos por este caso.

#Masacre en fiesta de Edoméx: Se eleva el número de muertos

El pasado 22 de enero una familia celebraba el aniversario de uno de los patriarcas en un jardín de eventos sobre la calle Almendros del Barrio Fundidores.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México permitió determinar que el día de los hechos, al lugar arribaron ocho individuos, entre ellos los detenidos, a bordo de cuatro motocicletas.

Los implicados habrían realizado detonaciones en contra de los asistentes y luego huyeron a bordo de los vehículos referidos.

Derivado de lo anterior tres personas perdieron la vida en el lugar y cinco más al recibir atención médica en hospitales de la zona, además dos menores de edad resultaron lesionados.

 

juthyrthbgvdfcs

 

Luis Raúl “N” y el adolescente de 14 años fueron detenidos por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

El menor de edad fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec y el adulto al Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, para el cumplimiento de esta orden de aprehensión la FGJEM contó con el apoyo de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

Se informó que la detención de estas dos personas, se suma a la realizada hace unos días de Leonardo “N”, quien de igual forma habría participado en esta agresión.

¡Terrible! Fiesta termina en tragedia; hay muertos y varios heridos, en #Edoméx

 

Visto 5730 veces
Valora este artículo
(2 votos)