#ÚltimaHora: Cae violador de Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Cae violador de Naucalpan

Martes, 14 Marzo 2023 22:03 Escrito por 
De manera oficial no se han dado detalles sobre su identidad o el sitio donde se llevó a cabo la detención De manera oficial no se han dado detalles sobre su identidad o el sitio donde se llevó a cabo la detención Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un sujeto fue detenido como presunto violador que intentó atacar a una joven de 24 años de edad en el municipio de Naucalpan, el pasado fin de semana.

#Video: Graban intento de violación a jovencita, en #Naucalpan

Fuentes policiales confirmaron que se trata del hombre que fue captado en video agrediendo a la joven que caminaba por la colonia La Mancha, a quien intentó someter tirándola primero al piso y después jalarla hacia unos matorrales.

Aunque en un primer momento se había informado la detención de tres personas como presuntos involucrados, las indagatorias determinaron que esas personas no estaban relacionadas. 

No obstante, esta noche un hombre fue detenido por los hechos. De manera oficial no se han dado detalles sobre su identidad o el sitio donde se llevó a cabo la detención.

La noche del pasado 11 de marzo la policía municipal recibió a través del chat de los Consejos de Participación Ciudadana una llamada de auxilio.

Al acudir al sitio contactaron a la víctima y ella les explicó que al ir caminando sobre avenida Molinos de Viento, un sujeto de tez morena, robusto con playera blanca, pantalón y tenis negros descendió de un vehículo tipo Urvan.

Este sujeto la sorprendió por la espalda para tirarla al suelo, arrastrarla hacia unos matorrales y jalonearla durante unos minutos.

Ante la resistencia de la joven, el agresor se levantó, subió a una camioneta Nissan Urvan que ya lo esperaba.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento y las autoridades dieron seguimiento para lograr la detención del presunto responsable.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aporte información oficial al respecto.

#Video: En Edoméx sujetos balean a pareja de motociclistas; jovencita murió

Visto 6530 veces
Valora este artículo
(3 votos)