Implementan en #Toluca Operativo Vigilancia Equinoccio de Primavera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Implementan en #Toluca Operativo Vigilancia Equinoccio de Primavera

Martes, 21 Marzo 2023 13:51 Escrito por 
Se desplazan 650 elementos apoyados de 222 vehículos. Se desplazan 650 elementos apoyados de 222 vehículos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de preservar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las y los visitantes, toluqueñas y toluqueños, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca pone en marcha el Operativo de Vigilancia Equinoccio de Primavera.

¡Entérate! Centro de #Toluca tendrá hasta 400 árboles

Para el desarrollo de las actividades realizadas por el gobierno municipal de Toluca y que indican el comienzo de la primavera, se despliegan 650 elementos apoyados con 222 vehículos, caballos y binomios caninos distribuidos principalmente en el Parque Matlatzincas, Zona Arqueológica Calixtlahuaca y Jardín Botánico Cosmovitral, así como en 48 parques y áreas verdes del municipio.

 

Operativo_de_seguridad_por_equinoccio_de_primavera_en_Toluca_2.jpg

 

De igual forma, se realizan patrullajes Pie a Tierra y motorizados con el propósito de inhibir vehículos y a transeúntes.

La autoridad municipal destaca que el personal, tanto operativo como administrativo, realiza sus tareas respetando los derechos humanos, siempre con la visión de servir a la población, garantizar el orden y proporcionar seguridad y confianza.

Tren de limpieza arranca en #Toluca en 150 kilómetros de vialidades

Visto 2784 veces
Valora este artículo
(2 votos)