Riña entre hermanos deja un hombre sin vida en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Riña entre hermanos deja un hombre sin vida en #Metepec

Jueves, 23 Marzo 2023 17:15 Escrito por 
El homicidio se derivó de una riña entre familiares. El homicidio se derivó de una riña entre familiares. Foto: Patricio Ocaña

Metepec/Estado de México

Luego de una riña que tuvo lugar en el Pueblo Mágico de Metepec, al parecer entre hermanos, uno de ellos murió, pero hasta el momento no hay detenidos, indicó la policía.

Tras persecución, mataron a hombre a balazos, en #Edoméx

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la Delegación de San Lucas Tunco, donde también llegaron agentes de la Policía de investigación (PDI) para iniciar las pesquisas correspondientes.

Lo anterior quedó al descubierto entre las calles de Insurgentes y Adolfo López Mateos a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías.

Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio se derivó luego de una pelea entre familiares.

“Mira, dicen que se pelearon entre hermanos, el motivo no lo sabemos, y entonces uno murió, fue atrás en un campo de cultivo, que hasta sacaron un machete y una pistola, pero esa versión ya le toca investigar a la Fiscalía, ahí se verá realmente lo qué pasó”, comentó un oficial.

Al lugar acudieron peritos mexiquenses para recabar evidencias sobre la muerte de este hombre e iniciar una averiguación previa.

Para el levantamiento del cuerpo tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma sin que se registraran personas detenidas por estos hechos.

Se negó a entregar sus cosas y lo mataron, en #Ecatepec

Visto 10512 veces
Valora este artículo
(2 votos)