#ÚltimaHora: Arde tiradero clandestino en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Arde tiradero clandestino en #Edoméx

Lunes, 27 Marzo 2023 10:10 Escrito por 
El incendio no ha sido atendido por las autoridades estatales y federales. El incendio no ha sido atendido por las autoridades estatales y federales. Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

Un incendio de varias horas se mantiene activo en un tiradero clandestino del municipio de Tepotzotlán.

#Tragedia: Muere familia en incendio de vivienda en #Chalco

Las llamas, aunque ya fueron controladas, aún no están sofocadas y brigadas de los servicios de emergencia, bomberos de la región y elementos del ejército se movilizaron hasta ese punto.

Los vulcanos recibieron la alerta la tarde-noche de ayer domingo; sin embargo por la magnitud del fuego en distintos puntos, se han mantenido en las labores hasta esta mañana.

Las autoridades municipales informaron en sus redes sociales sobre el hecho.

 

Arde_tiradero_clandestino_en_Edoméx_2.jpg

 

La alcaldesa María de los Ángeles Zuppa dio a conocer que el incendio es una problemática que no ha sido atendida por las autoridades estatales y federales, pese a que, dijo, ya pidió su intervención.

“Este como muchos de los otros problemas que conlleva este basurero se han denunciado en reiteradas ocasiones en diferentes foros y con las diferentes autoridades competentes. Sin embargo, lamentablemente hasta el día de hoy no hemos recibido respuesta ni apoyo por parte de ninguna autoridad”, escribió.

Los municipios y organismos que están brindando ayuda son Coacalco, Cuautitlán izcalli, Coyotepec, CAEM, Tequixquiac, grupo Fénix, Tlalnepantla, Meĺchor Ocampo y Protección Civil estatal.

#Video: Caída de árbol ocasiona incendio, en Valle de Bravo

Visto 2714 veces
Valora este artículo
(6 votos)