#Edoméx: Atacan a balazos a convoy de policías estatales y Guardia Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Atacan a balazos a convoy de policías estatales y Guardia Nacional

Lunes, 27 Marzo 2023 12:16 Escrito por 
Detuvieron a tres sujetos por los delitos de ataque peligroso y robo con violencia. Detuvieron a tres sujetos por los delitos de ataque peligroso y robo con violencia. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres y a un menor de edad, probables implicados en los delitos de ataque peligro y robo con violencia; al parecer luego de realizar detonaciones de arma de fuego contra el convoy policial, los sujetos arrojaron la pistola a un canal de aguas negras.

#PersecuciónLerma: Detienen a seis narcomenudistas; probables integrantes del CJNG

Policías adscritos al Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), junto con personal de la GN realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia cuando al circular en calles de la colonia Buenavista Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán, observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2013, desde el cual al parecer realizaron detonaciones de arma de fuego, en su contra, a la vez que emprendía la huida.

Los elementos operativos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Emiliano Zapata, en la misma localidad, donde interceptaron la unidad motriz, logrando detener a Jorge “N” y Luis “N” de 30 y 21 años de edad, respectivamente, así como a un menor de edad.

 

Atacan-a-balazos-a-convoy-de-policías-estatales-y-Guardia-Nacional-2.jpg

 

Tras llevar a cabo una inspección, los oficiales encontraron un cuchillo de un solo filo, con mango color gris, de aproximadamente de 25 centímetros de largo, una navaja plegable con empuñadura, color negro, con imágenes de cráneos de aproximadamente 11 centímetros, además de una cartera y dinero en efectivo al parecer propiedad de las víctimas.

 

Se-investiga-su-participación-en-delitos-cometidos-en-los-municipios-de-Tultitlán-Tultepec-y-Coacalco.jpg

 

 

Es probable que los individuos arrojaran el arma de fuego con la que atacaron al convoy policial hacia un canal de aguas negras, sin lograr su localización; también es posible que los detenidos esten identificados como generadores de violencia, relacionados con el robo de vehículos, a transeúntes y transporte público en los municipios de Tultitlán, Tultepec y Coacalco, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Los detenidos junto con el vehículo y los indicios asegurados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

#Toluca: Frustran secuestro en colonia El Seminario; posibles miembros de la Familia Michoacana

Visto 5173 veces
Valora este artículo
(4 votos)