Localizan sin vida a María Victoria, desapareció en #Otumba

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan sin vida a María Victoria, desapareció en #Otumba

Miércoles, 29 Marzo 2023 14:20 Escrito por 
Se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote despoblado Se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote despoblado Foto: Especial

Otumba/Estado de México

Una mujer que fue reportada como desaparecida en el municipio de Axapusco desde el pasado 19 de marzo, fue localizada sin vida.

#ÚltimaHora: Muere anciano dentro del Deportivo Agustín Millán, en #Toluca

Se trata de María Victoria Antelmo, de 29 años de edad y madre de dos pequeños.

Su familia la había visto por última vez con vida el 19 de marzo, cuando salió de su domicilio en la comunidad de Santo Domingo Aztacameca.

Sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras unos días de no saber sobre su paradero.

Amigos e internautas compartieron la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el Estado de México (Cobupem).

Fue la tarde del martes que se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un lote despoblado, en una zona limítrofe de la región Pirámides.

Fuentes oficiales confirmaron que las señas particulares coincidían con las de la joven que vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris al momento de su desaparición.

Erasto desapareció en Villa Victoria; lo hallaron si vida en San Felipe del Progreso

Visto 2492 veces
Valora este artículo
(3 votos)