¡Atención! Intoxicados varios alumnos en #Edoméx por “Reto Diazepam” de Tik Tok

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Intoxicados varios alumnos en #Edoméx por “Reto Diazepam” de Tik Tok

Jueves, 30 Marzo 2023 19:24 Escrito por 
Escuela secundaria técnica No. 16 “Guillermo Chávez Pérez” Escuela secundaria técnica No. 16 “Guillermo Chávez Pérez” Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Varios alumnos de secundaria se intoxicaron presuntamente por participar del reto de Diazepam en las instalaciones de la escuela secundaria técnica No. 16 “Guillermo Chávez Pérez”, del municipio Los Reyes La Paz.

Reto clonazepam, viral en TikTok, ha dejado 45 jóvenes intoxicados en #México

Los servicios se movilizaron hasta el plantel de la colonia Valle de los Reyes tras el llamado de alerta de los docentes.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos que atendieron la emergencia, los menores jugaban al reto que se ha hecho viral en la red social Tik Tok.

Según el relato de los menores, colocaron diazepam a botellas con agua y las ingirieron con la intención de ver quién duraba más tiempo dormido.

De manera preliminar se sabe que tres de los estudiantes fueron trasladados al hospital La Perla de Nezahualcóyotl; otros más fueron llevados por sus propios medios a unidades privadas.

En la escuela fueron atendidos al menos otros siete mejores que habían consumido el agua con el medicamento de uso controlado.

Los adolescentes presentan signos de somnolencia y estaban un poco desorientados, pero no requirieron hospitalización y fueron atendidos en el lugar.

Serán las autoridades educativas las que investiguen cómo es que la sustancia quedó al alcance de los estudiantes.

Niña se intoxica por participar en reto clonazepam, en #Ecatepec

Visto 2838 veces
Valora este artículo
(2 votos)