Diego fue por un pedido y más tarde lo encontraron sin vida, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Diego fue por un pedido y más tarde lo encontraron sin vida, en #Toluca

Martes, 18 Abril 2023 07:52 Escrito por 
El cuerpo fue hallado sin vida en el cruce de Díaz Mirón y Paseo Tollocan. El cuerpo fue hallado sin vida en el cruce de Díaz Mirón y Paseo Tollocan. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Diego fue visto por última vez cerca del Cosmovitral, en Toluca, y horas después fue encontrado sin vida; según investigaciones, lo atropellaron a un costado de Paseo Tollocan.

#Alerta: Buscan a dos desaparecidos en #Toluca; una tiene 15 años

Las diligencias establecieron que el pasado viernes 14 de abril Diego, de 24 años, salió de Otzolotepec y dijo a su familia que se desplazaría al centro de Toluca para recoger un pedido.

Esa fue la última vez que lo vieron con vida por lo que acudieron ante las autoridades y a través del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas (ODISEA) se difundió una ficha.

Horas después, en la madrugada del sábado, alrededor de las 03:00 horas aproximadamente, fue encontrado sin vida en el cruce de Díaz Mirón y Paseo Tollocan, un vehículo presuntamente lo había atropellado.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver e integrar una carpeta de investigación para conocer cómo sucedieron los hechos.

¡Lamentable! Muere hombre en centro de #Toluca

Visto 5907 veces
Valora este artículo
(1 Voto)