Detienen a taxista, por violación de menor en #Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a taxista, por violación de menor en #Atlacomulco

Martes, 18 Abril 2023 15:56 Escrito por 
César "n", presunto violador César "n", presunto violador Especial

Atlacomulco/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra César “N” quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una adolescente, el pasado mes de diciembre, en el municipio de Atlacomulco.

Desapareció el Viernes Santo en #Edoméx; hoy Itzel Ameyali está muerta

La FGJEM, continúa con investigaciones contra este individuo, ya que presumiblemente podría estar relacionado con otras agresiones sexuales en agravio de usuarias de transporte público, puesto que el implicado labora como conductor de un taxi. Dicha Institución, hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocerlo como posible responsable de algún otro delito lo denuncien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., del número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex.

El delito por el cual es investigado ocurrió el pasado 14 de diciembre, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo taxi conducido por el ahora detenido, y en el circuito vial Dr. Jorge Jiménez Cantú, de la colonia San Martín en el municipio de Atlacomulco, este individuo le habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego al parecer la agredió sexualmente.

Posteriormente, los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de violación equiparada, fueron recabados diversos datos de prueba los cuales esta autoridad aportó ante un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Rescatan a 15 mujeres retenidas en centros de rehabilitación del #Edoméx

Visto 4871 veces
Valora este artículo
(3 votos)