Agarraron motorratones en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Agarraron motorratones en Toluca

Martes, 18 Abril 2023 19:01 Escrito por 
Motorratones Toluca Motorratones Toluca Especial

Toluca/Estado de México

Dos presuntos motorratones fueron detenidos por la Policía Municipal de Toluca en calles de Jicaltepec y Autopan.

Diego fue por un pedido y más tarde lo encontraron sin vida, en #Toluca

Los presuntos responsables fueron identificados como Arturo Alejandro “N”, de 41 años de edad, con domicilio en Almoloya de Juárez, y de Gerardo “N”, de 27 años de Zinacantepec, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los hechos que originaron su captura tuvieron lugar cuando los oficiales instalaron un operativo para verificar el estatus de motocicletas y vehículos en las calles Leona Vicario y San Remigio, de la capital mexiquense

De acuerdo con autoridades de la Dirección General de Seguridad y Protección de la capital mexiquense, detectaron que los individuos viajaban en una motocicleta Dinamo con reporte de robo, vigente del 9 de abril del 2023.

En la inspección al vehículo y a los sospechosos, se les encontró una réplica de arma de fuego calibre 22 mm color negro tipo escuadra, un cuchillo con mango color negro de plástico y hoja de acero inoxidable con filo en sierra, así como un pasamontañas color negro.

De esta manera, los presuntos motorratones fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Recuperación de Vehículos, para determinar su situación jurídica.

#Homicidio: Balean a joven en #Toluca

Visto 3284 veces
Valora este artículo
(2 votos)