Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; deja muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; deja muertos

Domingo, 07 Mayo 2023 12:18 Escrito por 
Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; deja muertos Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; deja muertos Mapy Escobar

Villa de Allende/Estado de México.

Fatal accidente dejó tres personas sin vida y tres lesionados, en la carretera Toluca-Zitacuaro, a la altura del monumento Miguel Alemán.

#EnVivo: Brutal accidente deja a motociclista sin vida en #Toluca

En el trágico accidente, se vio involucrado un vehículo Tsuru lll, marca Nissan del servicio público, perteneciente a Antorcha Campesina, con matrícula NZC 3203 y un camión de pasajeros de la línea Zina-Bus.

Según reportes de las autoridades, el taxi viajaba sobre la carretera Toluca-Zitácuaro con dirección a la Capital Mexiquense, con 5 pasajeros y el chófer, cuando el autobús, dobló a alta velocidad hacia la carretera Valle de Bravo, impactando de lado al vehículo concesionado, llevándose todo el frente.

El autobús quiso darse a la fuga; emprendiendo la huida sobre la carretera Valle de Bravo-El Arco.

Taxistas de las bases del Monumento y Antorcha Campesina, persiguieron el autobús, logrando detenerlo 2 kilómetros adelante de donde ocurrió el accidente, en espera de la llegada de las autoridades.

 Al lugar arribó Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de los municipios de Villa de Allende y Villa Victoria, así como Bomberos de Zitácuaro, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y acordonaron el área, en espera de la llegada de SEMEFO, para el levantamiento de los cuerpos.

Familia entera muere en accidente vial, en #Edoméx

 

Visto 3897 veces
Valora este artículo
(4 votos)