#EnVivo: Brutal accidente deja a motociclista sin vida en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#EnVivo: Brutal accidente deja a motociclista sin vida en #Toluca

Domingo, 07 Mayo 2023 11:41 Escrito por 
Brutal accidente deja a motociclista sin vida en Toluca Brutal accidente deja a motociclista sin vida en Toluca Gerardo Miranda

Toluca/Estado de México

Este domingo ocurrió un trágico accidente sobre Bulevar Aeropuerto, Toluca, donde un vehículo conducido sujetos en estado de ebriedad, se impactó contra una motocicleta dejando como saldo un lesionado y un muerto.

Muere motociclista en fuerte choque, en centro de #Toluca

Los hechos sucedieron a la altura de San Nicolás Tolentino, antes de llegar al Distribuidor Vial López Portillo Toluca-Naucalpan.

De acuerdo con reportes, en el lugar falleció Rodolfo N” de 17 años, otro menor que lo acompañaba fue trasladado de emergencia a un hospital.

Ambos iban en una motocicleta Italika cuando fueron atropellados por un carro marca Ford tipo Ikon color blanco con placas de circulación NHR-49-82 del Estado de México. Sin embargo, sólo uno de los responsbales fue detenido.

De los lamentables escenarios, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

Cabe señalar que tan solo en esta semana, seis motociclistas perdieron la vida en diferentes carreteras del Valle de Toluca.

El primero de ellos fue este lunes 1 de mayo, cuando la víctima viajaba en una unidad de dos ruedas con placas de circulación 1876F7 en la colonia Lerdo de Tejada.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a confirmar el fallecimiento.

El segundo fue este miércoles 3, en Paseo Tollocan, en el cruce con callejón de San Pedro Totoltepec a un costado de la Nissan.

En el lugar quedó una motocicleta marca Italika, un Versa y un camión de carga.

El tercero fue reportado este viernes 5, sobre Avenida Sebastian Lerdo de Tejada y Pedro Ascencio junto al Teatro Morelos en el Centro de Toluca.

La víctima iba para su trabajo, cuando chocó contra un coche, cuyo conductor fue detenido.

El cuarto fue la madrugada de este sábado 6 sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle a la altura del puente de Metepec.

Finalmente, el quinto acontecimiento quedó al descubierto ese mismo sábado en la entrada a Santiago Tlacotepec.

Aparatoso choque deja un autobús volcado y varios heridos, en la México-Querétaro

Visto 3102 veces
Valora este artículo
(2 votos)