Iban a extorsionar y terminaron muertos a balazos, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Iban a extorsionar y terminaron muertos a balazos, en #Edoméx

Lunes, 22 Mayo 2023 20:36 Escrito por 
Los policías daban cumplimiento a medidas de protección a favor de una víctima de extorsión Los policías daban cumplimiento a medidas de protección a favor de una víctima de extorsión Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

En Chimalhuacán se registró una persecución y balacera entre elementos de la policía municipal y unos presuntos extorsionadores, que dejó como saldo a dos delincuentes abatidos.

Niños enfrentan peligros constantes por retos virales en internet: Policía Cibernética #Edoméx

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación para esclarecer los hechos.

Indicó que durante el desarrollo de las indagatorias, ha sido posible establecer que los elementos policiales se encontraban en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Villa San Agustín Atlapulco, sitio donde daban cumplimiento a medidas de protección a favor de una víctima de extorsión.

Al lugar arribaron los ahora fallecidos quienes al parecer amagaron al agraviado con un arma de fuego y le exigieron la entrega de dinero, momento en que los Agentes de la Subdirección de Inteligencia de la Policía Municipal de Chimalhuacán intervinieron.

Debido a ello, dichos sujetos salieron del sitio y habrían accionado armas de fuego contra los elementos policiales.

Agregó que presuntamente los servidores públicos repelieron el ataque, resultado de ello los dos individuos fallecieron, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), detuvo a ambos elementos policiales y los presentó ante el Agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones y esclarecer el hecho.

Asesinaron y quemaron a sus víctimas; pasarán 110 años en la cárcel, en #Edoméx

Visto 6993 veces
Valora este artículo
(2 votos)