En menos de un mes aparece otro socavón en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En menos de un mes aparece otro socavón en #Ecatepec

Jueves, 01 Junio 2023 04:30 Escrito por 
En la avenida Primero de Mayo de Ecatepec apareció un segundo socavón. En la avenida Primero de Mayo de Ecatepec apareció un segundo socavón. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En menos de un mes y con tres cuadras de distancia, en la avenida Primero de Mayo de Ecatepec apareció un segundo socavón.

Policía en activo de #CDMX, sujeto que arrojó a perro a cazo de aceite hirviendo

El desperfecto en la vía de jurisdicción estatal afectó el tránsito y obligó la suspensión del servicio de la Línea 2 del Mexibús que va hacia Coacalco y Tultitlán.

A simple vista los vecinos detectaron una pequeña oquedad, pero al inspeccionarla se percataron que había una profundidad aproximada de cuatro metros.

 

gtefrdwxsaz

 

El enorme socavón se formó en las inmediaciones de la colonia San Martín de Porres, a tres cuadras del fraccionamiento Fuentes de Ecatepec, donde el 10 de mayo pasado se formó otro hundimiento de gran tamaño.

Al sitio arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para acordonar la zona y evitar algún accidente.

Especialistas del organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) y la dirección de desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con especialistas del Colegio de Ingenieros del Estado de México trabajan en la reparación.

#Toluca: Hallan restos humanos en casa de Santiago Tlacotepec

Visto 1845 veces
Valora este artículo
(1 Voto)