Joven trabajador queda atrapado en máquina tortilladora, en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven trabajador queda atrapado en máquina tortilladora, en Atizapán de Zaragoza

Miércoles, 07 Junio 2023 10:30 Escrito por 
El incidente ocurrió mientras el joven realizaba labores de limpieza en el mecanismo de la máquina. El incidente ocurrió mientras el joven realizaba labores de limpieza en el mecanismo de la máquina. Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Un trabajador de 19 años vivió momentos de angustia cuando quedó atrapado de sus extremidades superiores en una máquina tortilladora, en la colonia Profesor Cristóbal Higuera. Según testigos, el incidente ocurrió mientras el joven realizaba labores de limpieza en el mecanismo de la máquina.

Localizan a jovencitos desaparecidos en Atizapán; ella muerta y él gravemente herido

El suceso tuvo lugar en un establecimiento de la zona, donde el trabajador llevaba a cabo tareas de mantenimiento rutinario. Repentinamente, la máquina se activó, atrapando al joven y dejándolo inmovilizado.

Ante la situación de emergencia, se avisó a los servicios de rescate y en poco tiempo llegaron al lugar paramédicos y bomberos, quienes trabajaron diligentemente para liberar al joven. Después de varios minutos de esfuerzo, finalmente lograron rescatarlo y trasladarlo a la cruz roja de Atizapán. 

¡Atención! Fuertes vientos derriban árboles en varios municipios del #Edoméx

Visto 10120 veces
Valora este artículo
(1 Voto)