¡Precaución! Anuncian toma de caseta El Dorado, en protesta por chatarreros desaparecidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Anuncian toma de caseta El Dorado, en protesta por chatarreros desaparecidos

Domingo, 11 Junio 2023 16:01 Escrito por 
La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores convocó a una manifestación a través de un comunicado. La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores convocó a una manifestación a través de un comunicado. Foto: Especial

Estado de México

Este domingo, la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores convocaron a una manifestación en apoyo a cuatro chatarreros de Temoaya desaparecidos en Zacatecas.

Son cuatro los chatarreros de #Temoaya desaparecidos en #Zacatecas

"A todas las compañeras y compañeros del gremio; por este medio se les convoca a participar en apoyo a los cuatro compañeros que hasta ahora se encuentran desaparecidos en el estado de Zacatecas y de quienes no se sabe nada", se lee en el comunicado".

El documento refiere que la manifestación en apoyo a sus compañeros se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio las 7:00 horas, en la gasolinera de Taborda, de donde partirán hasta llegar a "El Trébol".

"No podemos permitir que sigan sucediendo estos crimenes", puntualizan.

Además, informaron que mañana, 12 de junio, tomarán la caseta "El Dorado" en la carretera Toluca-Atlacomulco, en apoyo a compañeros desaparecidos durante la labor de su trabajo.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas evitar transitar por la zona y buscar rutas alternas para llegar a su destino.

Desaparecen dos jovenes de #Temoaya en el Estado de Zacatecas

Visto 7127 veces
Valora este artículo
(1 Voto)