Caen dos presuntos narcomenudistas tras balacera, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos presuntos narcomenudistas tras balacera, en #Ecatepec

Domingo, 18 Junio 2023 12:10 Escrito por 
Detienen a narcomenudistas en Ecatepec Detienen a narcomenudistas en Ecatepec Especial

Ecatepec/Estado de México

Dos sujetos que accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, fueron detenidos en calles de la colonia Ampliación 19 de Septiembre.

#Edoméx: Estranguló a su papá; ya fue vinculado a proceso

Luego de recibir una denuncia vecinal sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Lucio Cabañas de la citada comunidad, los agentes municipales arribaron al lugar donde se celebraba una fiesta.

Sin embargo, los uniformados fueron recibidos a balazos por varios sujetos que se encontraban en el sitio.

Los agentes municipales lograron asegurar a dos de los agresores, quienes portaban 40 bolsas de plástico que contenían hierva verde similar a la mariguana y 11 envoltorios pequeños de una sustancia blanquecina similar al cristal, además de que en el lugar encontraron tres casquillo percutidos y un arma de fuego tipo escuadra.

fgjem24.jpg

Los detenidos, identificados como Rodrigo "N" y Juan Carlos "N", de 24 y 44 años de edad respectivamente, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de ataque peligroso, portación de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

#ÚltimaHora: Ejecutan a balazos a hombre en pleno centro de Rayón

Visto 1919 veces
Valora este artículo
(1 Voto)