¿Recuerdas la maleta hallada con restos humanos en #Toluca? Era un conductor de #Didi que habría sido secuestrado y asesinado; los responsables fueron detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¿Recuerdas la maleta hallada con restos humanos en #Toluca? Era un conductor de #Didi que habría sido secuestrado y asesinado; los responsables fueron detenidos

Domingo, 25 Junio 2023 16:42 Escrito por 
Para deshacerse del cuerpo del hombre, lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal. Para deshacerse del cuerpo del hombre, lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Olaf Seth Valentín “N” y Georgina “N”, señalados por su posible intervención en el delito de secuestro exprés para ejecutar el delito de robo agravado, ya que habrían privado de la libertad al conductor de un vehículo de una aplicación digital, a quien posteriormente habrían asesinado en el municipio de Toluca.

¡De miedo! Hallan restos humanos en maletas, en #Toluca

La captura de estas personas fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía del Edoméx, luego de que el pasado 7 de junio fue hallada una maleta con restos humanos, en la calle Ignacio Pérez, en la colonia San Sebastián de Toluca.

De las diligencias hechas fue posible identificar a la víctima, como conductor de vehículo de la aplicación digital Didi, además con el avance en indagatorias de gabinete y campo, se determinó el móvil de esta agresión y se relacionó a Olaf Seth Valentín “N” y Georgina “N”, como probables responsables.

El 4 de junio pasado, la hoy detenida solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital referida, por ello la víctima acudió y trasladó a esta mujer a la calle República de Bolivia, en la colonia Las Américas, de la capital mexiquense. En ese sitio, de un inmueble salió Olaf Seth Valentín “N”, quien habría amagado con un arma de fuego al chofer, lo sometió y lo pasó al asiento trasero de dicha unidad automotora, la cual ingresó a este inmueble.

 

Recuerdas_la_maleta_hallada_con_restos_humanos_en_Toluca_Era_un_conductor_de_Didi_que_habría_sido_secuestrado_y_asesinado_los_responsables_han_sido_detenidos_2_1.jpg

 

Indagatorias precisaron que en ese sitio lo habrían privado de la vida y luego, para deshacerse del cuerpo lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal, en tanto que el 6 de junio fue hallado el vehículo de la víctima, el cual se encontraba desvalijado y abandonado en la calle República de Uruguay, de la colonia Las Américas.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión contra los dos implicados; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, quienes los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Además, como parte de esta investigación, personal de esta Institución ejecutó orden de cateo en inmueble de la calle República de Bolivia, de la colonia Las Américas, donde fueron hallados indicios criminalísticos.

#Inseguridad: Otro hombre sin vida es hallado en #Calimaya; ahora, al interior de un vehículo

Visto 10242 veces
Valora este artículo
(2 votos)