Capturan a ratero del Parque Alameda 2000, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a ratero del Parque Alameda 2000, en #Toluca

Martes, 18 Julio 2023 14:30 Escrito por 
Detienen a ratero del Parque Alameda 2000 en Toluca Detienen a ratero del Parque Alameda 2000 en Toluca Especial

Toluca/Estado de México

Capturaron a Carlos Fabian "N", supuesto complice de un sujeto detenido el pasado 14 de julio, en Toluca, por realizar hechos ilícitos como robo con violencia a la población de la zona del Parque Alameda 2000, en la capital mexiquense. La detención se realizó a raíz de los trabajos de inteligencia y en seguimiento a la informacion de la media filiación que realizaron las autoridades.

#ÚltimaHora #Video: Caos vial en la México-Toluca por bloqueo

Gracias a la relación cercana del personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca con la ciudadanía se tuvo el alertamiento de este sujeto en la calle Biblioteca esquina Bellas Artes colonia Cultural, logrando su detención así como asegurar la réplica de un arma de fuego tipo escuadra color negra y cinta de aislar en las cachas, sin número de serie.

Los elementos le hicieron saber los derechos que la ley le confiere y fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El gobierno municipal de Toluca continuará trabajando por el bienestar de la población y se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de emergencia o de ser testigos de un hecho ilícito.

#Brutal: Choca con poste y cae a canal de aguas negras, en #Toluca

Visto 2691 veces
Valora este artículo
(1 Voto)