Rescatan a 10 perritos abandonados en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a 10 perritos abandonados en #Ecatepec

Lunes, 24 Julio 2023 16:05 Escrito por 
Rescatan a lomitos en Ecatepec Rescatan a lomitos en Ecatepec Especial

Ecatepec/Estado de México

Rescataron a 10 perritos que estaban abandonados y en condiciones insalubres, al ejecutar una orden de cateo a un inmueble en este municipio, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

#Lamentable: Atacan con un cuchillo a "Chispitas", perrito de #Toluca

Derivado de una investigación iniciada de oficio por esta Institución, luego de que fue dado a conocer a través de redes sociales que en un inmueble ubicado en la calle Gobernador Carlos Tejeda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, al parecer se encontraban varios caninos abandonados y en estado de desnutrición, fueron llevados a cabo diversas indagatorias.

El Representante Social aportó elementos de prueba recabados a la Autoridad Judicial quien libró orden de cateo para el inmueble referido; mandamiento al ser cumplimentado por personal de esta Fiscalía estatal permitió el rescate de 10 caninos que presentaban desnutrición y se encontraban en condiciones insalubres. Al término de la diligencia, el inmueble quedó asegurado, para continuar con las labores de investigación.

rescatan-lomitos.jpg

Derivado de lo anterior, esta Institución solicitó intervención al Centro de Atención Canina y Felina del municipio de Ecatepec, para el resguardo de los animales hallados, les brinden atención veterinaria y evaluación de su estado de salud.

Detienen a asesino de Zeus, perrito que defendió a su amo de un asalto en #CDMX

Visto 972 veces
Valora este artículo
(1 Voto)