#Video: Arde fábrica de químicos en #Chicoloapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Arde fábrica de químicos en #Chicoloapan

Domingo, 06 Agosto 2023 15:08 Escrito por 

Chicoloapan/Estado de México

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registra esta tarde por un incendio en una fábrica de químicos en la colonia San José, en el municipio de Chicoloapan.

#Terrible: Se incendian yates en Baja California Sur; hay heridos y un muerto

En la zona, frente a la Central de Abasto, se formaron grandes llamas y una fumarola que se expandió a gran altura, lo cual ha generado alerta entre los vecinos y automovilistas que circulan por la carretera México-Texcoco.

De acuerdo con bomberos de esta localidad, el incendio se originó en un tráiler al exterior del inmueble, pero las llamas se propagaron hasta generar el siniestro en la fábrica.

La presidenta municipal Nancy Gómez precisó que los vulcanos, pipas y cuerpos de seguridad están arribando desde distintas vías para poder ingresar al inmueble.

Por ello, llamó a los curiosos y otros vehículos a que permitan el libre paso de las cisternas que llevan agua al punto.

En los diferentes frentes ha sido necesario derribar bardas para agilizar las labores de los bomberos, incluyendo algunos de municipios vecinos que arribaron para sofocar el fuego.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero sí ha sido necesario evacuar unos 200 inmuebles aledaños, incluyendo una gasolinería cercana a la fábrica.

Explosión por fuga de gas deja a familia herida, en #Nezahualcóyotl

Visto 1006 veces
Valora este artículo
(3 votos)