En #Naucalpan, hallan muerto a empresario desaparecido en Polanco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En #Naucalpan, hallan muerto a empresario desaparecido en Polanco

Lunes, 07 Agosto 2023 11:02 Escrito por 
El cuerpo del empresario fue encontrado sin indicios de violencia. El cuerpo del empresario fue encontrado sin indicios de violencia. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

En la conferencia matutina de este lunes, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del empresario Iñigo Arenas, quien fue visto por última vez ayer, cuando salió de un bar de Polanco.

#Video: Cae uno de los asaltantes a joyería de Plaza Antara

El presidente señaló que la Fiscalía de la Ciudad de México ampliaría la información, aunque fuentes policiales mexiquenses confirmaron que el hallazgo se dio en un bar del municipio de Naucalpan.

Trascendió que el cuerpo del empresario fue encontrado sin indicios de violencia al interior de un inmueble en Ciudad Satélite.

Ayer domingo, el Consejo Ciudadano pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien había sido visto por última vez en la madrugada, saliendo de un antro capitalino.

De acuerdo a la imagen compartida, la última vez que se le vio al hombre de 41 años fue a las 2:00 de la mañana de este domingo, cuando salía del club nocturno "República", en la alcaldía Miguel Hidalgo, establecimiento ubicado en Masaryk, Polanco.

Pese a riesgo de derrumbe, familias rechazan reubicación en #Chimalhuacán

Visto 3907 veces
Valora este artículo
(3 votos)