#Alerta: Buscan a albañil desaparecido; regresaba de Tejupilco a #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Buscan a albañil desaparecido; regresaba de Tejupilco a #Toluca

Viernes, 25 Agosto 2023 08:14 Escrito por 
Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y lograr su regreso a casa. Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y lograr su regreso a casa. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Han transcurrido 12 días sin tener noticias sobre el paradero de Lázaro Velázquez Velázquez.

Hallan restos de cuatro cuerpos calcinados; podrían ser los jóvenes de Lagos de Moreno

Siendo albañil de profesión, Lázaro fue visto por última vez con vida el pasado sábado 12 de agosto en la Colonia Héroes 5 de Mayo, en la capital mexiquense.

Les manifestó a sus familiares que lo habían contratado en el municipio de Tejupilco para llevar a cabo un trabajo de albañilería.

La preocupación se ha apoderado de sus seres queridos, ya que la última comunicación telefónica que tuvieron con él fue cuando les informó que estaba regresando y se encontraba en la estación de servicio de Tenería, en Tenancingo. Sin embargo, posteriormente las llamadas dejaron de llegar.

 

Buscan_a_albañil_desaparecido_salió_de_Toluca_hacia_Tejupilco_2.jpg

 

Ante la ausencia de respuestas, acudieron a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), donde se ha iniciado una carpeta de investigación.

Temiendo que haya sufrido algún accidente, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y lograr su regreso a casa.

Vinculan a proceso a dos por feminicidio de maestra en #Edoméx

Visto 1668 veces
Valora este artículo
(3 votos)